Habilitada una sala de estudio en la Escuela de Idiomas y se amplía el horario de la Biblioteca Municipal

2 Minutos leído
0
0
21

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha habilitado una sala de estudio en la Escuela Oficial de Idiomas para ampliar la oferta de puestos disponibles para los estudiantes del municipio cara a la próxima temporada de exámenes.

La sala estará disponible a partir del próximo lunes, 17 de mayo, en horario de 07:30 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 23:30 horas de forma ininterrumpida los sábados. Además, a partir del lunes que viene la Biblioteca Municipal también amplía su horario y abrirá de lunes a sábados de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 23:30 horas.

Con el nuevo espacio en la Escuela Oficial de Idiomas, Alcantarilla cuenta con 50 puestos de estudio más, que se suman los 100 que tiene la Biblioteca Municipal. Estos aforos son los que actualmente están permitidos cumpliendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.

La concejal de Educación, Cultura y Juventud, Marina Lorenzo destacó que “ampliamos hasta 150 el número de plazas para nuestros estudiantes y pasamos de 62,5 horas semanales de apertura de espacios para estudiar a 87 horas disponibles a la semana en la Biblioteca y otras 82 a la semana en la Escuela de Idiomas”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Cinco nuevos positivos en las aulas de Alcantarilla

Facebook Twitter WhatsApp Los centros Jacinto Benavente, Nuestra Sra. de la Salud, Vistabe…