El Pleno da luz verde a la construcción de un parque de bomberos del Consorcio en una parcela municipal

2 Minutos leído
0
0
322

El Pleno del Ayuntamiento de Alcantarilla, que se celebró hoy de forma telemática, ha dado luz verde por unanimidad a la cesión de una parcela municipal al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento para la construcción de un nuevo parque de bomberos, que dará servicio a cualquier punto de la Región.

La parcela tiene una superficie de 19.800 metros cuadrados y se encuentra situada junto a la autovía A-7, en el antiguo mercado de ganado que se encuentra en la carretera de Mula. El futuro parque de bomberos contará, además, con un centro logístico, un centro de formación y prácticas y una zona para talleres.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, destacó que las nuevas instalaciones “se convertirá en un punto de referencia para el Consorcio en la Región de Murcia, ya que Alcantarilla es un punto estratégico por su ubicación y la red de comunicaciones que atraviesan el municipio”.

Además, la construcción de las nuevas instalaciones “nos permitirá liberar el espacio que ocupa actualmente el parque de bomberos y utilizarlo para nuevos proyectos”, añadió.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

El Ayuntamiento de Alcantarilla instala las primeras seis casetas para albergar a los gatos de colonias felinas

Facebook Twitter WhatsApp El Ayuntamiento de Alcantarilla ha instalado ya las primeras sei…