El CB Jairis realiza una ofrenda floral a la Virgen de la Salud de Alcantarilla

4 Minutos leído
0
0
42

En la tarde de ayer las plantillas de los equipos Hozono Global Jairis y UCAM Primafrio Jairis, que militan en LEB Plata y Liga Femenina 2 respectivamente, han realizado una ofrenda floral a la Virgen de la Salud, Patrona y Alcaldesa de Honor de Alcantarilla. Ofrenda que han portado Laura Fernández, capitana del equipo femenino, y Juan Ballesta, base del equipo masculino. Iban precedidos de dos jugadores de la cantera del club con balones de baloncesto en sus manos.

Los jugadores han estado acompañados de los cuerpos técnicos de ambos equipos así como la directiva del club. Además han estado presentes el alcalde de Alcantarilla, D. Joaquín Buendía, concejales de la Corporación Municipal, como muestra del compromiso institucional del ayuntamiento, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Salud, Diego Guzmán, el párroco de la Iglesia de San Pedro, D. José Antonio Moreno Granados y el presidente de la Junta de Hermandades, D. José Sánchez del Cerro.

Un emotivo acto en el que la Hermandad de la Virgen de la Salud ha hecho entrega al club de la nueva bandera de la Virgen que, a buen seguro, ocupará un importante lugar en el pabellón Fausto Vicent.

Esta ofrenda es la primera vez que se realiza, “en un año tan bonito para nosotros”, como ha señalado el presidente del club, Salvador Costa, en las breves palabras que ha dirigido a los asistentes.

También ha tenido palabras para las bases, “ojalá hubiéramos podido traer todas las bases del club, seguro que se habría llenado la iglesia y podrían haber visto la masa social que tenemos detrás de nosotros.”

Costa ha afirmado que “el club quiere mostrar a la Virgen la adoración y cariño que tenemos hacia ella, hacia la Patrona de Alcantarilla y queremos hacerlo en el comienzo de las competiciones.”

A modo de petición, ha aprovechado la ocasión para “pedirle a la Virgen por todos los jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos del club para que los ayude ya que van a hacer muchos kilómetros por toda la geografía española en tren, avión, autobús o coche”.

La intervención del presidente ha finalizado “deseando el éxito para el club, un éxito basado en el trabajo, esfuerzo, disciplina y la ayuda de la Virgen.”

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Baloncesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Hozono Global Jairis de Alcantarilla jugará en LEB Plata

Es la tercera competición nacional tras la liga Endesa y la LEB Oro. …