El regreso a las aulas de infantil y primaria se retrasa hasta el 14 de septiembre

2 Minutos leído
0
0
135

El Gobierno regional ha decidido retrasar el inicio de curso al día 14 de septiembre. Esta decisión llega motivada tras las peticiones de AMPAS, asociaciones de docentes y representantes de directivos de enseñanza, de la comunidad educativa, que desde hace días han solicitado esta medida a la Consejería de Educación y Cultura con el fin de poder disponer de más tiempo para organizar la gestión interna del centro en una situación extraordinaria sobrevenida por la crisis sanitaria del coronavirus.

Así se ha acordado oficialmente esta mañana en una serie de reuniones con los representantes de las comisiones de directores de Primaria y Secundaria, los presidentes de las patronales de la enseñanza concertada, y los representantes de las asociaciones de padres y madres.

De esta manera, todos los centros educativos de Infantil y Primaria de la Región, que tenían programado el inicio de clases entre el 7 y el 10 de septiembre, comenzarán el curso el 14 de septiembre.

Los centros de Secundaria y Formación Profesional no se ven afectados por esta medida, ya que el inicio se encuentra programado para el 14 de septiembre.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Alcantarilla registra dos casos de Covid-19 en un mismo centro de enseñanza

El colegio público Ntra. Sra. De la Salud de Alcantarilla, registra los dos primeros posit…