El Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera pasa a Nivel Rojo 🚨

2 Minutos leído
0
0
619

Este viernes, 28 de agosto, el doctor y coordinador médico UAP del Centro de Salud de Alcantarilla-Sangonera, José Ramón Romero, concedía una entrevista a Alcantarilla TV, con el fin de informar a todos los vecinos de Alcantarilla y en especial a los usuarios del área de salud de Alcantarilla-Sangonera, sobre la situación en la que se encuentra las instalaciones médicas debido al aumento de casos positivos en la Covid-19.

Ante los bulos que han circulado por las Redes Sociales sobre si el centro de salud se encontraba cerrado, el doctor Romero recuerda que el centro se encuentra abierto, independientemente de la fase en la que se encuentre. En el momento de la entrevista el centro de salud se encontraba en nivel naranja, pero este sábado a pasado a nivel rojo.

Romero recuerda a todos los usuarios que el centro de salud tiene que reorganizarse, este lunes, a la nueva situación. Las citas serán telefónicas y las presenciales programadas por el médico. Ya que el nuevo nivel, en que se encuentra el centro de salud, obliga a realizar unos protocolos aún más estrictos para la asistencia a las instalaciones sanitarias.

Aquellas personas que se encuentren con síntomas compatibles con la Covid-19, es necesario que llamen al teléfono 900 12 12 12 donde se les informará y atenderá mediante el contacto con el personal sanitario. No deben de acudir al centro de salud, pues ello pondría en riesgo tanto al resto de usuarios como personal administrativo y sanitario.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Alcantarilla registra dos casos de Covid-19 en un mismo centro de enseñanza

El colegio público Ntra. Sra. De la Salud de Alcantarilla, registra los dos primeros posit…