El Ayuntamiento de Alcantarilla precintará los juegos infantiles de todos los parques

2 Minutos leído
0
1
710

El Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, tomo está decisión como medida de contención de la pandemia de la Covid-19 y ante el aumento de casos positivos en la Región de Murcia.

Esta medida, que entrará en vigor mañana martes 25 de agosto, trata de evitar el contagio de los más pequeños y que se concentre un gran número de personas. Se colocarán carteles informando de la medida con un código QR donde se puede consultar toda la información a través del móvil. Además la Policía Local de Alcantarilla realizará labores de vigilancia para el cumplimiento de esta medida.

Asimismo, se intensifican las labores de desinfección en la vía pública (aceras, plazas, marquesinas, etc…) y se reiteran las indicaciones dadas desde el Área de Obras y Servicios a la empresa encargada de la limpieza viaria y recogida de residuos urbanos de utilizar sustancias desinfectantes compatibles con la maquinaria. Estas mismas instrucciones se han transmitido a la empresa de limpieza de dependencias municipales, insistiendo en la utilización de productos de desinfección sobre las zonas más sensibles y frecuentadas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Alcantarilla registra dos casos de Covid-19 en un mismo centro de enseñanza

El colegio público Ntra. Sra. De la Salud de Alcantarilla, registra los dos primeros posit…