Hozono Global Jairis de Alcantarilla jugará en LEB Plata

3 Minutos leído
Comentarios desactivados en Hozono Global Jairis de Alcantarilla jugará en LEB Plata
0
208


El pasado 22 de junio la Federación Española de Baloncesto comunicó los nombres de los seis equipos que lograron el ascenso a la LEB Plata, entre los que estaba nuestro equipo senior masculino que realizó una magnífica temporada quedando 2º clasificado en el grupo E de liga EBA.

Desde ese momento se puso en marcha la maquinaria para poder hacer realidad la presencia del club Jairis en la tercera competición a nivel nacional tras la Liga Endesa y la LEB Oro.

Han sido muchas las gestiones y reuniones realizadas en los ámbitos público y privado por la nueva junta directiva capitaneada por Salva Costa, en busca de la colaboración necesaria para costear la presencia del equipo en la LEB Plata, una categoría de peso y con unos gastos considerables difícilmente asumibles para clubes modestos como el nuestro.

Fruto del gran trabajo que ha realizado el club podemos finalmente decir muy alto, y con mucho orgullo, que el equipo Hozono Global Jairis JUGARÁ EN LEB PLATA, iniciando así uno de los capítulos más intensos y ambiciosos en los 66 años de existencia del club.

Tenemos que agradecer a la empresa Hozono Global, a la que nos unen valores como el trabajo, constancia, esfuerzo y compromiso, su decisión y apuesta por nuestro club, y por el deporte, ya que ha sido fundamental para que Alcantarilla disfrute del baloncesto profesional. Esperemos que la relación entre esta entidad y el club sea muy larga.

Aún así no está todo el trabajo realizado ya que aún queda una parte pendiente de nuestro presupuesto por conseguir, por lo que seguimos trabajando y haciendo un llamamiento a las entidades que deseen colaborar con el club en este gran proyecto.

En los próximos días se irán anunciando renovaciones e incorporaciones en las plantillas de los equipos senior de LEB Plata y LF2.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Baloncesto
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

El Hozono Global Jairis ficha a la internacional brasileña Erika de Souza

Campeona de la WNBA y de la Euroliga y con tres participaciones en los Juegos Olímpicos, D…