Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcantarilla donan 5.550 euros para ayudar a las familias más afectadas por la crisis de la Covid-19

0
0
76

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y los 11 concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcantarilla han donado un total de 5.550 euros para ayudar a las familias del municipio más afectadas por la crisis provocada por la pandemia de Covid-19.

Buendía indicó que “hemos estado haciendo todo lo que estaba en nuestras manos durante los largos días de este estado de alarma y ahora queremos contribuir también personalmente con una aportación económica a esta iniciativa solidaria”.

La cuantía se destinará a la “Cuenta Solidaria”, una de las 40 medidas adoptadas por el Ayuntamiento para hacer frente a la crisis. Esta cuenta centraliza todas las donaciones de particulares y empresas con el fin de comprar material sanitario y productos de alimentación e higiene destinados a las familias que más lo necesitan.

La decisión acordada por el alcalde y todos los concejales populares pretende ayudar de forma particular a superar las consecuencias de la pandemia. Se trata de una aportación más de las muchas que la sociedad de Alcantarilla está realizando.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Alcantarilla homenajea las víctimas de la Covid-19 y a profesionales y voluntarios que han trabajado durante la pandemia

En el acto se ha entregado un reconocimiento a colectivos sanitarios, empleados municipale…