Alcantarilla TV mantendrá el luto, por los fallecidos de la Covid-19, hasta el 31 de diciembre

0
0
137

Aunque esta medianoche finalizan los diez días de luto oficial, decretado por el Gobierno de la nación, desde Alcantarilla TV queremos mostrar nuestro duelo a todas las víctimas durante todo el año 2020.

Son más de 48.0001 personas que han fallecido en nuestro país por el coronavirus de manera directa o indirecta2. Con unas cifras oficiales de infectados de más de 240.000 casos en los que aún se desconoce, científicamente, cuales serán sus secuelas tal y como ya se ha visto en numerosos casos de personas que han superado la enfermedad.

Es por ello que, desde Alcantarilla TV, no entendemos mejor recuerdo a todas y cada una de esas víctimas que tenerlas en nuestra memoria durante todo el 2020, año que pasará a la historia de España como uno de los más trágicos de la historia reciente.

1 FUENTE INE.
2 Existe una diferencia de 20.977 personas entre la cifra que ofrece el Gobierno de muertes por la Covid-19 (27.128) y el incremento por muertes en 2020 (48.105 ). Y todo en un contexto donde cabe establecer que la principal causa del crecimiento en los fallecidos haya sido la incidencia del virus.
Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Alcantarilla homenajea las víctimas de la Covid-19 y a profesionales y voluntarios que han trabajado durante la pandemia

En el acto se ha entregado un reconocimiento a colectivos sanitarios, empleados municipale…