Cerca de 2.000 escolares participan mañana en el Carnaval Infantil de Alcantarilla

0
0
315

Cerca de 2.000 alumnos de centros educativos de Alcantarilla, acompañados del profesorado y las madres y padres, participarán mañana en el desfile de Carnaval Infantil, que comenzará a las 11 horas.

El evento está organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcantarilla, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres (Fampama) y los colegios Campoamor, Nuestra Señora de la Asunción, Vistabella, Las Tejeras, Nuestra Señora de la Salud, Samaniego, Jacinto Benavente, Jara Carrillo, San José Obrero, Escuela Municipal Infantil y el Centro de Educación Especial Eusebio Martínez.

Los grupos de carnaval saldrán a las 10:30 horas de cada centro educativo, y habrá tres puntos de encuentro, en la Plaza de San Pedro, en la calle Término y en el Jardín de Vistabella, desde estos puntos iniciarán a las 11 el desfile hasta la plaza Adolfo Suárez, donde, a partir de las 12 horas, el alcalde de Alcantarilla, la concejal de Educación y los representantes de la Fampama entregarán los regalos, que consiste en material de lectura para las bibliotecas escolares, a los colegios en agradecimiento por su participación.

Policía Local de Alcantarilla y Protección Civil tienen previsto un dispositivo especial para garantizar la seguridad de los participantes. La calle Mayor estará cerrada al tráfico desde las 9 hasta las 13 horas, aproximadamente.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Habrá que pedir cita previa para el registro del ayuntamiento y servicios sociales

Facebook Twitter WhatsApp Desde mañana para poder realizar cualquier trámite en el Registr…