Antonio Mellado García elegido presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo de Alcantarilla

0
0
163

La noche del 15 de octubre de 2019 tuvo lugar la celebración del Cabildo Extraordinario de la Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo de Alcantarilla en su sede de Alcantarilla, bajo la presidencia del párroco de la Iglesia de San Pedro Apóstol, José Antonio Moreno Granados a la misma también acudió el Presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias de Alcantarilla, José Sánchez del Cerro.

La única candidatura presentada fue la encabezada por Antonio Mellado García como presidente acompañada por Gabriel Esturillo Cánovas como secretario y Francisco Provencio García como Tesorero.

La candidatura de Antonio Mellado García resultó elegida con el 94% de los votos por tanto fue proclamado Presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo.

Desde la Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo comienza una nueva andadura desde la renovación para continuar impulsando la Semana Santa de Alcantarilla, con más participación y actividades.

Por último, la Hermandad agradece y felicita la labor llevada a cabo por José Ferez, al frente de la cofradía en los últimos años, sin duda su legado es el mayor de los valores para nueva junta directiva.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Asociaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Alcantarilla celebra la Semana de la Salud

La Junta Local de Alcantarilla de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la colabora…