Alcantarilla acoge la final de la IX Copa Presidente de fútbol sala, que enfrentará a ElPozo Murcia y al Jimbee Cartagena

0
0
122

Alcantarilla acogerá, el miércoles 25 de septiembre, la final de la IX Copa Presidente de fútbol sala, que enfrentará a ElPozo Murcia y al Jimbee Cartagena. La final se celebrará en el pabellón Fausto Vicent, que tiene un aforo de 1.100 personas, a las 21:00 horas.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el presidente del comité de fútbol sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero; el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región, Manuel Molina; el director general de ElPozo Murcia, Fran Serrejón, y el director general del Jimbee Cartagena, Juan Giménez, presentaron esta competición que disputarán los dos principales equipos de fútbol sala de la Región.

Se pondrán a la venta 1.100 entradas a un precio de 2 euros y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Las entradas se podrán adquirir en la óptica Avelino de Alcantarilla, en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en las sedes de los dos clubes y en taquilla el día del partido.

Buendía destacó que “Alcantarilla es un municipio que apuesta por el deporte y que tiene mucha relación con el fútbol sala, de forma que es la segunda ocasión que el municipio acoge la celebración de esta final. La vez anterior fue en la edición séptima, que se celebró en 2017”. Además, recordó que recientemente el municipio fue la sede de la Copa Presidente de fútbol sala femenino, que ganó el Ucam-ElPozo Murcia.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Clausurada la tercera edición de la liga interescuelas de fútbol sala

Más de 3.000 personas asisten a la clausura de la 3ª Edición de la Liga Interescuelas de …