Un militante confirma ante el Ministerio de Industria que el bajo de VOX roba la luz a la comunidad de vecinos

0
0
901
"De cañas por España" en la sede de VOX de Alcantarilla.
Cañas por España. Publicación de VOX Alcantarilla para acudir a su sede.

La candidata de VOX en Alcantarilla, Aurora Ortega, ha reconocido que el bajo que utiliza la formación en Alcantarilla no tiene contrato de suministro eléctrico, aunque ha comunicado a la dirección regional que “ya hemos solicitado el alta y estamos esperando la respuesta de la compañía”.

Reclamación en industria contra VOX Alcantarilla.

David Ibáñez, portavoz de VOX en Murcia, ha dicho en La Opinión que el bajo de Aurora Ortega en Alcantarilla “no tiene problemas con los vecinos”, aunque esta situación podría cambiar en breve. Y es que el pasado 3 de mayo, un militante de la formación en Alcantarilla ha denunciado ante el Ministerio de Industria que “el bajo del número 4 de la calle Rosario, esquina con el 1 de calle Moncada, está sustrayendo la electricidad de la comunidad de vecinos”.

En la denuncia, asegura que se trata de “un bajo comercial clandestino, en el que se celebran reuniones, cursos de formación, etcétera”. Además, el denunciando también ha acudido a IBERDROLA, “pero no consta en sus archivos contrato de suministro, ni boletín de instalación en los últimos diez años”.

Cierre y apertura de la “sede de VOX” en Alcantarilla

A raíz de que Alcantarilla TV diera a conocer los hechos, VOX cerró su bajo digitalmente en Alcantarilla, y ha borrado de las redes sociales cualquier rastro de actividad, que ha sido muy prolífica durante los últimos meses, tal y como ellos han venido difundiendo. Ahora, sin embargo, se puede ver un cartel de “cerrado permanentemente” en rojo, si se busca la sede en Google. A la hora de publicación de esta noticia ha modificado la situación de la sede según se puede apreciar en las capturas realizadas por Alcantarilla TV.

La comunidad de propietarios del número 4 de calle Rosario tendrá que decidir en los próximos días si acude a los tribunales, en cuyo caso, la Fiscalía actuaría como ya ocurrió con el concejal del partido Unidad X Alguazas (UxA) José Gabriel García Bernabé, acusado de un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Ex miembros de Vox Alcantarilla piden la dimisión de la candidata a la alcaldía

Los firmantes del manifiesto acusan a la candidata a la alcaldía, Aurora Ortega, “converti…