Joaquín Buendía configura un “dream team” para ganar las elecciones

2
0
3,761

El presidente del Partido Popular de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha seleccionado a 10 hombres y 10 mujeres para acompañarle en el equipo con el que espera ganar por goleada las próximas elecciones municipales. El alcalde ha combinado la renovación y la experiencia, pues mantiene la sólida base del Equipo de Gobierno actual: Paqui Terol, Juan Antonio Mata, Antonio M. Griñán, Raquel de la Paz y José Antonio L. Olmedo. Pero introduce un extraordinario grupo de caras nuevas para ilusionar a los vecinos, y dar respuesta a las demandas de responsabilidad, pluralidad y compromiso con nuestra ciudad.   

El equipo titular

En el once inicial destaca la incorporación de Mariola Alegría, empresaria, emprendedora, fue miembro de la directiva de la Asociación de Comerciantes junto a Alejo García, y estrechamente vinculada a las entidades sociales y culturales de Alcantarilla. Junto a ella, estarán en el ataque otras dos mujeres: Marina Lorenzo, quien realiza una excelente labor como directora de Samaniego, uno de los mayores centros de enseñanza de la Región; y María Ignacia Domingo, vicepresidenta de la Junta de Hermandades, quien desarrolla su carrera en el Servicio Murciano de Salud como enfermera. Una de las principales novedades en la convocatoria es Luis Salinas, un auténtico referente en el barrio de Campoamor, donde es presidente de la Hermandad de la Asunción y director del coro parroquial.

Este “dream team” con el que el Partido Popular va a ganar las elecciones está compuesto íntegramente por trabajadores que ya destacan en sus ámbitos sociales y profesionales, por lo que no obtienen ningún beneficio en su paso por la política. Son los mejores en sus equipos, y acuden a la llamada de Joaquín Buendía con la ilusión de los jugadores que visten la camiseta de la Selección Española: para defender a su país.

El número 11 lo lleva Víctor Manuel Martínez del Baño, Oficial de Notaría. Junto a él, tres jóvenes del filial Nuevas Generaciones: Carmen Mª Fernández, Noelia Martín y Pedro Pellicer. Cierran la lista los más veteranos: Mª Ginesa Nicolás, Juan Fernández y Domingo Lorente, que partirán de suplentes. Entre los jóvenes y las leyendas, un robusto bloque apuntalará al equipo: Laura Sandoval, exdirectora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda; José Luis Bernal, dependiente en El Corte Inglés y delegado de barrio Huerto de los Frailes-San Roque; Diego Guzmán, secretario de la Federación de Peñas; Mateo Mateos, junta directiva de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple; Pilar Martínez, profesora de inglés; Mercedes Martínez, ama de casa y administrativa); y Pedro José Blaya (presidente de la comisión de fiestas de Tejeras).

Ellos, y muchos como ellos, son los hombres y mujeres llamados a protagonizar el proceso de reformas que el alcalde inició hace cuatro años en Alcantarilla. Es el equipo que trabajará en el diseño de la Alcantarilla del futuro, junto a los ciudadanos que nos voten, y los que no. Porque el equipo de Joaquín Buendía es el de todos los alcantarilleros.

Alcantarilla Candidatura municipales 2019

Candidatura Populares al Ayuntamiento de Alcantarilla 2019
1 Joaquín Buendía Gómez
2 Francisca Terol Cano
3 Luis Salinas Andreu
4 Juan Antonio Mata Tamboleo
5 María Dolores Alegría López
6 Antonio Martínez Griñán
7 Luz Marina Lorenzo Gea
8 Raquel de la Paz Ortíz
9 José Antonio López Olmedo
10 María Ignacia Domingo
11 Victor Manuel Martínez del Baño
12 Laura Esther Sandoval Otálora
13 José Luis Bernal Sánchez
14 Carmen María Fernández López
15 Noelia Martín López
16 Diego Guzmán Beltrán
17 Mateo Mateos Hernández
18 María del Pilar Martínez Peñaranda
19 Pedro Pellicer Pérez
20 Mercedes Martínez Carpena
21 Pedro José Blaya Jiménez
     
Suplentes  
1 María Ginesa Nicolás Bernal
2 Juan Fernández Aulló
3 Domingo Lorente Cobarro

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Partido Popular

2 Comentarios

  1. maria

    22/04/2019 a las 19:40

    y Alejo si es miembro de la asociacion pero ninguno de los dos de la direcctiva desde hace muchos años

    Responder

  2. maria

    22/04/2019 a las 19:38

    Mariola Alegria ya no pertenece a la asociacion de comerciantes desde que cerro su negocio local agradeceriamos que se rectificara…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese

Los cuadros de los alcaldes no se retirarán del Ayuntamiento

Todos los juicios y denuncias planteados por los grupos de la oposición a lo largo de la l…