Una plataforma ciudadana anuncia su apoyo a Joaquín Buendía “por el bien de todos”

Comentarios desactivados en Una plataforma ciudadana anuncia su apoyo a Joaquín Buendía “por el bien de todos”
0
751

Medio centenar de profesores, médicos, deportistas, arquitectos, hosteleros, empresarios y trabajadores de todos los sectores firman un manifiesto en el que aseguran que las mejoras experimentadas en Alcantarilla son las mejores en las últimas dos décadas, y que deben tener continuidad los próximos cuatro años, “si los vecinos así lo deciden en las urnas”, enfatiza el profesor Amado Gabaldón. La plataforma aglutina a ciudadanos de diversas opciones ideológicas, que no pertenecen a ningún partido político, pero unidos por un fin común: que Joaquín Buendía resulte reelegido para la que será su última legislatura como alcalde.

Además, han pedido a los vecinos de Alcantarilla que se adhieran haciendo público su voto a Joaquín Buendía. Para ello, han creado un blog, una página en Facebook y una dirección de correo electrónico en la que se puede solicitar y firmar el manifiesto, y pasar a engrosar así la lista de cincuenta representantes de la sociedad civil alcantarillera, que han suscrito el siguiente texto:

Manifiesto “por el bien de todos”

Las personas que hemos suscrito este manifiesto no pertenecemos a ninguna organización política. Somos profesionales independientes, trabajadores por cuenta propia o ajena; en definitiva, formamos parte activa de nuestra ciudad, y pertenecemos a distintos sectores socioeconómicos del municipio. Provenimos de las actividades más diversas: arte, cultura, hostelería, negocios, educación, comercio, administración pública, deporte, turismo, etcétera.

Todos vivimos o trabajamos en Alcantarilla, y nos sentimos concernidos por el futuro de nuestra localidad y, cómo no, interesados en su pasado. Pero estamos seguros de que es ahora en el presente, cuando los ciudadanos tenemos que tomar las decisiones más importantes, las que van a condicionar los próximos cuatro años de nuestro municipio.

Por ello, queremos manifestar nuestro apoyo al alcalde Joaquín Buendía, para que lo siga siendo durante la próxima legislatura, porque creemos que la mejoría experimentada por nuestra ciudad en los últimos cuatro años debe continuar, si los vecinos así lo deciden en las urnas.

Todo ello, preservando nuestra independencia política, que permanecerá en el ámbito de la más estricta privacidad de cada uno de nosotros. Pero al margen de la diversidad ideológica del grupo de personas que nos hemos adherido a este manifiesto, todos coincidimos en la necesidad de dar continuidad a las medidas de gran calado de las que hemos sido testigos, y que han permitido a nuestro municipio experimentar una regeneración como no hemos conocido en los últimos 20 años.

Y para que conste ante nuestros vecinos, animándoles a proceder de idéntica manera, firmamos decididamente cada uno de nosotros, y por el bien de todos, el presente documento.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Asociaciones
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Cruz Roja organiza un dispositivo para las Elecciones del 26 M

El transporte sanitario estarán a disposición de aquellas personas que lo requieran, ya se…