El Ayuntamiento de Alcantarilla convoca para el próximo lunes una manifestación contra la violencia

Comentarios desactivados en El Ayuntamiento de Alcantarilla convoca para el próximo lunes una manifestación contra la violencia
1
124

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha convocado para el próximo lunes 23 de octubre, a las 19 horas en el Jardín de Vistabella, una manifestación contra la violencia tras la agresión sufrida por una monitora del servicio de comedor del Colegio de Educación Infantil y Primaria Ntra. Sra. de la Asunción el pasado 9 de octubre.

El recorrido se iniciará en el Jardín de Vistabella, siguiendo por la calle Carmen, Avenida Martínez Campos y calle Mayor hasta la plaza de San Pedro, donde se procederá a la lectura de un manifiesto contra la violencia.

A la manifestación queda invitada toda la comunidad educativa de nuestro municipio: centros educativos, asociaciones de padres y madres, Federación de AMPAS, padres, madres y alumnos así como cualquier ciudadano de nuestro municipio que desee expresar su rechazo a la violencia.

Los lemas que se podrán leer en las pancartas que se han elaborado para esta ocasión serán “NO A LA VIOLENCIA” y “EDUCACIÓN Y RESPETO EN NUESTRA SOCIEDAD”.

Desde el Ayuntamiento de Alcantarilla hacemos un llamamiento a todos nuestros vecinos para que quede patente que nuestra localidad rechaza y condena este, y cualquier otro, acto de violencia que se produjo en el mencionado centro escolar. La violencia es un hecho que no debería estar nunca presente en nuestra sociedad y que debe ser erradicada de la misma.

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ayuntamiento
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Ayuntamiento y LAT suscriben un convenio que aumenta la oferta de transporte público bonificado para los estudiantes del municipio

Con la firma de este convenio se unifican los actuales bonos y se amplía la cobertura a lo…