Un movimiento sísmico de magnitud 2.8 en Librilla se hace notar en Alcantarilla

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Un movimiento sísmico de magnitud 2.8 en Librilla se hace notar en Alcantarilla
0
858
Terremoto en Librilla de 2.8

A las 7:17 horas, un temblor de 2.8 grados en la escala de Richter, según informa el Instituto Geográfico Nacional, hacía temblar el suelo de Librilla. El movimiento sísmico ha sido percibido por vecinos de Alcantarilla quienes sentían “como si un camión de gran tonelaje pasara por la puerta de las casas”.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido dos llamadas a partir de las 07:24h. informando de que habían sentido un movimiento sísmico. La primera de las llamadas se produjo desde la pedanía murciana de Sangonera la Verde, en la urbanización Torreguil, donde se indicaba que acababan de notar un fuerte temblor de unos segundos de duración, después de un fuerte sonido  indicando que no había daños en la vivienda.

Una segunda llamada entró más tarde desde la zona de Alcantarilla, más concretamente en la carretera de Barqueros en una vivienda situada en un diseminado.

El Instituto Geográfico Nacional informa al 1-1-2 Región de Murcia de un movimiento sísmico ocurrido a las 7:17 horas, magnitud 2.8, con epicentro al SW de Librilla, en las proximidades de la pedanía murciana de Corvera.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La Guardia Civil interviene más de 100 kilos de varios productos pesqueros en la lonja de Alcantarilla

El responsable de su venta ha sido denunciado por varias infracciones a la normativa de pe…