Estrategia de Impulso y Fortalecimiento del Tejido Empresarial

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Estrategia de Impulso y Fortalecimiento del Tejido Empresarial
0
209
Pte ASEPIO con Concejales
Presidente de ASEPIO con Concejales
Presidente de ASEPIO con Concejales

Este jueves -día 16-, en el Ayuntamiento de Alcantarilla, los concejales de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente, José Antonio López Olmedo y la de Urbanismo, Obras y Servicios, Laura Sandoval Otálora, mantuvieron una nueva reunión con Antonio Castillo Pérez, Presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Oeste (ASEPIO). En el transcurso de la misma, se abordaron diversos temas de interés para los empresarios del Polígono, estos -a través de su Presidente- hicieron llegar al Ayuntamiento varias sugerencias para la mejora de las infraestructuras y servicios de competencia municipal.

Entre otros temas, se trató de la habilitación de zonas de parking para trabajadores y visitantes del Polígono Industrial Oeste, en nuestro término municipal. Informándole desde el  Ayuntamiento de la inminente finalización de la auditoría del sistema de alumbrado público, así como del inicio de una campaña informativa con la que se pretende acceder a datos de contacto de las empresas ubicadas en el Polígono y a la vez facilitarles información de los servicios de que disponemos en el Ayuntamiento.

El responsable de la Concejalía de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente avanzó la próxima presentación del documento sobre la “Estrategia de Impulso y Fortalecimiento del Tejido Empresarial” que se está elaborado con la participación de todos los agentes sociales.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Empresas
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La red móvil 5G de Telefónica ya está disponible en Alcantarilla

Facebook Twitter WhatsApp La red de telefonía móvil 5G de Telefónica ya está disponible en…