Pedro Antonio Sánchez muestra su total apoyo al programa de Buendía

1 Minutos leído
1
0
155
Pedro Antonio Sánchez

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, visitó nuevamente Alcantarilla y junto al candidato a la alcaldía, Joaquín Buendía, visitaron distintas zonas de la ciudad.

Para Pedro Antonio “Alcantarilla es prioridad, así como el apoyo a Joaquín y su equipo.” Sánchez recordó que el programa electoral realizado para Alcantarilla es un proyecto conjunto,  “que si los murcianos confían en nosotros, tendrán un presidente volcado con Alcantarilla”, añadía Sánchez.

El candidato a la alcaldía, Joaquín Buendía, recordaba las distintas presentaciones que está haciendo de los miembros de su candidatura en distintos barrios de Alcantarilla, haciendo de esta manera “una presentación más cercana al ciudadano.”

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Elecciones Locales 2015

Un comentario

  1. B. Párraga

    15/05/2015 a las 14:37

    Que buenas palabras y sin embargo que malas acciones.

    Dice Antonio que Alcantarilla es una prioridad. No será ninguna prioridad cuando teneis a los afiliados del partido Popular de Alcantarilla algo así como 8 años sin votar y sin asambleas. Órganos directivos puestos a dedo, candidato a la alcaldía puesto a dedo y como viene siendo habitual todo puesto a dedo.

    Creo que es evidente que los españoles estamos demandando una democracia más limpia y una nueva forma de entender la política.

    Desde luego en estas elecciones os quedais sin mi voto.

Quizás te interese

López Miras destaca la solidez y fortaleza del Partido Popular de Alcantarilla

El presidente regional de los populares murcianos, acudió al Comité Ejecutivo Abierto cele…