Las Asociaciones culturales piden a Joaquín Buendía colaboración municipal

2 Minutos leído
2
0
106
Joaquín Buendía con representantes de colectivos culturales
Joaquín Buendía con representantes de colectivos culturales

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, se reunió ayer con las asociaciones culturales del municipio para conocer sus propuestas, sugerencia y peticiones.

Las asociaciones solicitaron al candidato la recuperación de las subvenciones y ayudas para conseguir el mantenimiento de la cultura y tradiciones del municipio, sobre todo la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta que pidió la mejora de las infraestructuras del museo así como el fomento de actividades entre los escolares del municipio. Las asociaciones musicales reclamaron que se les facilitara el acceso a locales dónde poder desarrollar su actividad.

Joaquín Buendía tomó nota de todas las propuestas y sugerencias, y se comprometió a establecer fórmulas para conseguir programas culturales, artísticos y musicales estables en el tiempo, para conseguir hacer de Alcantarilla un referente cultural, y para ello se crearán proyectos en institutos y colegios, se realizarán rutas turística, se rehabilitarán los espacios históricos que existen en el municipio, en definitiva, seguir avanzando para que nuestra ciudad cree futuro.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Elecciones Locales 2015

2 Comentarios

  1. Moises M.Vera

    04/05/2015 a las 16:17

    Para la DERECHA, dicen de ser de CENTRO pero el centro no existe, al igual que los reyes magos, no existen ,para ellos la CULTURA ES…..

  2. de pie y alcantarillero.

    04/05/2015 a las 15:26

    He leído en la verdad que el candidato del partido Popular no asistió al debate con los demás candidatos . Eso como se llama ?

Quizás te interese

López Miras destaca la solidez y fortaleza del Partido Popular de Alcantarilla

El presidente regional de los populares murcianos, acudió al Comité Ejecutivo Abierto cele…