Actividades para la IV Semana Contra del Cáncer

4 Minutos leído
Comentarios desactivados en Actividades para la IV Semana Contra del Cáncer
0
136
Mucho x Vivir

El grupo de mujeres Mucho x Vivir de Alcantarilla, ha organizado distintas actividades para esta semana con el fin de conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer que será mañana miércoles.

Las actividades previstas para el miércoles, día 4, de 9 a 14 horas Presencia Testimonial en la plaza Adolfo Suárez, en donde se expondrán los trabajos realizados y se les irán colocando los lazos de distintos colores, con motivo del  Día Mundial contra el Cáncer. A las 20 horas Tradicional Marcha x la Vida, desde la plaza de San Pedro-Ayuntamiento, por calle Mayor y finalizar en la plaza Adolfo Suárez, con la Lectura del Manifiesto a la llegada de la Marcha, por el periodista y director de la televisión autonómica 7 Región de Murcia, Oché Cortés.

Las actividades acabarán el viernes, 6 de febrero a las 21:00 horas, en el Centro Cultural “Infanta Elena”, con la GALA BENÉFICA “ÚNETE AL DESAFIO x LA VIDA”, con un simbólico coste de 3 euros, con humor, danza, diversión y muchos recuerdos, porque para nosotras estamos en un año muy especial, ya que perdimos a una de nuestras fundadora y gran luchadora por sacar adelante a todo este grupo de mujeres que formamos Mucho x Vivir de Alcantarilla. La Gala será presentada por la alcantarillera Ana Belén García y el actor y presentador Antonio Liza. En la misma, contaremos con la gran colaboración y apoyo a nosotras de las voces de Toni Beteta, José Damián, Oché Cortés, la guitarra con Faustino Fernández, la Academia de Danza Sherezade, junto con otros cantantes como Pedro Luis, Juan Antonio Torres y Laura Bravo.

[mudslide:picasa,0,112694162653172003321,6111571311390253537]

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Asociaciones
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Un taller sobre nuevas tecnologías formará a los padres en las herramientas de educación a distancia de sus hijos

Las clases presenciales se impartirán el lunes 5 de octubre de 10.00 a 12.00, el miércoles…