Hoy se celebra la Sesión ordinaria de pleno municipal de noviembre

4 Minutos leído
Comentarios desactivados en Hoy se celebra la Sesión ordinaria de pleno municipal de noviembre
0
99
Ayuntamiento de Alcantarilla

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Aprobación si procede del acta y el diario de la sesión anterior.

2º.- Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía.

3º.- Propuesta de Alcaldía para modificación del acuerdo de fecha 29 de Octubre de 2009 sobre la aprobación de la organización de la Agenda 21 Local de Alcantarilla y su puesta en marcha.

4º. – Propuesta del grupo municipal Ciudadanos para se dé cuenta de lo acordado en Septiembre respecto a la sentencia 187/2014.

5º. Propuesta del grupo municipal Ciudadanos sobre cumplimiento de la Sentencia del TSJM y negociación de la RPT para 2015.

6º.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. para aprobar bonificaciones en impuestos y tasas a desempleados, como medidas para reducir la presión fiscal de las familias más desfavorecidas e impulsar la economía local.

7º.- Propuesta del grupo municipal I.U.-Verdes sobre solicitud de medidas de ayudas tributarias a familias con problemas económicos.

8º. Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. solicitando la revisión de los valores catastrales de los terrenos urbanizables sectorizados que no cuenten con instrumento de desarrollo.

9º.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. sobre los principios de la Declaración de Florencia y la Cultura como elemento de cohesión social.

10º.- Propuesta del grupo municipal Ciudadanos por la apertura de expediente informativo o disciplinario.

11º.- Propuesta del grupo municipal Ciudadanos sobre situación en la que se encuentran las demandas presentadas en relación con la situación de deterioro en el que se encuentra, el entorno de la Rueda y el Acueducto de Alcantarilla.

12º.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. para la dotación de un partida presupuestaria para la concesión directa de subvenciones a los Ayuntamientos de la Región de Murcia para la adquisición de fondos bibliográficos.

13º.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E., para la creación de un centro integrado de formación profesional en el IES Sanje para el curso 2015-2016.

14º.- Propuesta del Teniente de Alcalde de Comercio, Industria, Empleo y Consumo sobre solicitar a las administraciones competentes, autorización para continuar prestando servicios desde la Agencia de Desarrollo Local.

15º.- Propuesta del grupo municipal Ciudadanos sobre dotación de las necesarias partidas presupuestarias para la integración social y la atención a lo más necesitados.

16º.- Propuesta del grupo municipal Ciudadanos por la inmediata apertura del Centro de Atención a la Infancia en Alcantarilla (CAI).

17º.- Ruegos y preguntas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Plenos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

El Pleno aprueba el proyecto de presupuesto de 2020 que garantiza la mejora de los servicios que se ofrecen al ciudadano

En 2020 se culminarán los grandes proyectos del municipio como la remodelación del entorno…