Dos muertos por arma de fuego en un disco pub de Alcantarilla

2 Minutos leído
2
0
309
Un hombre atendido por un ataque de ansiedad.

La noche del viernes ha comenzado trágicamente en el Polígono Industrial Oeste, cuando pasadas las diez de la noche se recibían varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias -112-, informando de un tiroteo en el local Blue Diamond –anteriormente conocido como Sala Princesa– que se encuentra en el Camino de los Soldados, indicando que se había producido un tiroteo y que habían tres personas heridas.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias, así como agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Alcantarilla. El personal sanitario atendía a los dos heridos de bala, que se trataban del portero y de un cliente del local, los dos españoles de 25 y 53 años que han fallecido en el lugar. Así mismo era necesaria la atención de otro cliente quien sufría un ataque de ansiedad.

Los hechos han comenzado cuando un grupo de unas ocho personas de etnia gitana, que se encontraban en el interior del local, han comenzado a discutir con otros clientes, por lo que el portero se ha dirigido a ellos para sacarlos del local, cuando uno ha sacado una pistola y ha disparado al portero y a un cliente. Tras el tiroteo se han dado a la fuga en varios vehículos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos

2 Comentarios

  1. […] con la Policía Nacional para la búsqueda del arma de fuego utilizada el pasado viernes en el doble homicidio del Polígono Industrial Oeste. Y es que desde la Jefatura de Murcia se había trasladado a la comisaría de Alcantarilla la […]

  2. […] se sospechaba que se encontraba cuatro hombres, que presuntamente habían estado implicados en el tiroteo que anoche dejaba dos fallecidos en el local de copas  Blue Diamond, situado en el Polígono Industrial […]

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…