Un joven de 13 años sufre una descarga eléctrica de una farola

2 Minutos leído
1
0
200
Farola IES Francisco Salzillo
Farola IES Francisco Salzillo
Farola IES Francisco Salzillo

Pasaban las diez de la noche de ayer, cuando el 1-1-2 recibía el aviso de que un joven de 13 años había sufrido una descarga eléctrica tras tocar una farola y una valla en la calle Santo Domingo, junto al IES Francisco Salzillo.

El joven se encontraba jugando al “escondite” según otros jóvenes que lo acompañaban, cuando tocó la farola y la verja metálica del IES Francisco Salzillo, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Hasta el lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias del 061 y Policía Local de Alcantarilla, quienes prestaron los primeros auxilios al menor, que presentaba quemaduras en una mano, por lo que una vez atendido y estabilizado, fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde se encuentra en observación.

El segundo caso en poco más de una semana

Vecinos de la calle Santo Domingo, relataban a AlcantarillaTV que este ha sido el segundo caso ocurrido en poco más de una semana. Ya que otro joven, de unos 16 años, sufrió también una descarga eléctrica de la misma farola, cuando saltaba desde el chapado del aparcamiento hasta el mástil de la farola que se encuentra a poco centímetros, y que según los vecinos, algunos jóvenes lo utilizan a modo de “tubo de los bomberos” para saltar la valla.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos

Un comentario

  1. Francisco Javier Hernandez Martinez

    06/10/2014 a las 16:57

    cambiar ya que estaba jugando al escondite porque eso no es asi

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…