Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico en la A-7

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico en la A-7
0
125

Un hombre de nacionalidad argelina ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas esta madrugada, tras salirse un vehículo de la calzada y terminar volcando en la autovía A-7, a la altura del km. 578, dentro del municipio de Alcantarilla. Según informa el 1-1-2.

A las 5.29 horas, se recibía la llamada de un camionero que circulaba por la autovía, solicitando asistencia sanitaria para los ocupantes del vehículo siniestrado, dos hombres adultos, dos mujeres y un niño de unos 10 años. Hasta el lugar se desplazó Guardia Civil, dos Unidades Médicas de Emergencias -UME- y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud.

El personal sanitario logró estabilizar a los heridos y trasladarlos hasta la el Hospital Universitario Virgen de la Arrrixaca, donde se encuentran ingresados. Mientras que no pudieron hacer nada para salvar la vida de uno de los dos varones, ya que falleció en el acto.

El menor se encuentra en la UCI pediátrica de la Arrixaca en estado muy grave, mientras que el resto de adultos fueron tratados de heridas graves.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…