Detenidos cuatro vecinos de Alcantarilla por intento de robo con fuerza

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Detenidos cuatro vecinos de Alcantarilla por intento de robo con fuerza
0
94

Un testigo siguió con su vehículo a cinco sospechosos a los que había visto forzando la persiana de una cervecería ubicada en la pedanía de La Alberca y que se marcharon en una furgoneta al verse observados por varios vecinos. En las inmediaciones de la Ciudad Sanitaria, en El Palmar, y dada la velocidad que alcanzó la furgoneta abandonó la persecución y lo puso en conocimiento de los policías de servicio en la zona.

Patrullas de la Unidad de Descentralización, con los datos facilitados por el testigo, localizaron minutos después en el barrio de Los Rosales el vehículo citado estacionado, vacío y con el motor aún caliente y comprobaron cómo la persiana de una cervecería de la pedanía de La Alberca había sido forzada y parcialmente levantada.

Poco después, cinco individuos con características como las ofrecidas por el testigo abordaron la furgoneta e intentaron abandonar el lugar. En su intento de fuga embistieron al vehículo policial para evitar su detención, sin conseguir su propósito. Tuvieron que abandonar su vehículo y huir corriendo, siendo detenidos  cuatro de ellos: todos varones, de entre 20 y 33 años de edad y vecinos de Alcantarilla.

La furgoneta, donde se localizaron diversas herramientas susceptibles de ser utilizadas para ejercer la fuerza precisa para violentar la persiana del local,  fue trasladada al depóstito municipal a disposición judicial y los detenidos a Comisaría de Policía donde se instruyeron las diligencias oportunas.

 Fuente: Policía Local Murcia
Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…