“Porque queremos que nos conozcan”

2 Minutos leído
1
0
174
Derivados Químicos
Juan Carlos García - Gerente de Derivados Químicos
Juan Carlos García – Gerente de Derivados Químicos

Con la finalidad de dar a conocer la actividad que desarrolla la empresa Derivados Químicos, este martes comienzan unas jornadas de carácter divulgativo para  poder explicar de primera mano quiénes son, qué hacen y a qué se dedican.

El gerente de Derivados Químicos, Juan Carlos García, ha manifestado que “queremos que nos conozcan, que sepan cuáles son las actividades de nuestra empresa y que puedan conocer qué productos fabricamos”.

La primera charla se va a realizar en el Instituto Sanje de Alcantarilla y de forma progresiva irán ofreciéndolas a los distintos colegios e institutos de Alcantarilla y municipios colindantes donde se encuentra ubicada la empresa.

“Desde nuestro departamento de comunicación estamos contactando con los responsables de los centros escolares para ofertarles la charla y es muy alentador comprobar lo bien que están siendo acogidas” ha manifestado Juan Carlos García, quien ha asegurado que “tenemos intención de ofertarlas también a asociaciones y colectivos de Alcantarilla para que todos tengan la oportunidad, si quieren, de conocer Derivados Químicos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Medio Ambiente

Un comentario

  1. Moises M.Vera

    09/04/2014 a las 23:44

    Campaña de imagen para un lavado de imagen…

    Demasiado tarde

Quizás te interese

Alcantarilla compite en un reto regional por ser el municipio que más vidrio recicla

Desde el 28 de octubre y hasta el 3 de noviembre se han instalado cinco contenedores iglús…