Ocho menores identificados por lanzar naranjas a vehículos

3 Minutos leído
Comentarios desactivados en Ocho menores identificados por lanzar naranjas a vehículos
0
180
Puente de la Voz Negra

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, conjuntamente con el Cuerpo Nacional de Policía, han identificado a varios menores de edad tras recibir aviso de varios conductores que se quejaban del lanzamiento de naranjas desde las inmediaciones de un puente sobre el ferrocarril, en el Camino de la Voz Negra.

Tras dicho aviso, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda de los menores que permitió localizar a ocho de ellos y reconocer los hechos. Todos fueron identificados adecuadamente y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

Detenida por conducir sin carnet

Por otro lado, agentes de la Policía Local han detenido a dos mujeres, de nacionalidad venezolana y colombiana, al comprobar que la primera quebrantaba una orden judicial que impedía que pudiese conducir y la segunda tenía una orden expulsión de territorio español por una infracción a la Ley de Extranjería en la zona de Entrevías de esta población.

El agente que regulaba el tráfico en el paso a nivel observó como Zuleimi H.P., de 27 años, conducía un turismo que realizó maniobras sospechosas, por lo que fue requerida a detener el vehículo. Así, los agentes comprobaron que no podía conducir por orden judicial, por lo que fue detenida. Su acompañante, Jennifer R.P., de 36 años, también fue detenida tras comprobar que tenía una orden de expulsión de territorio español por una infracción a la Ley de Extranjería. El turismo que conducían fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal.

Servicios realizados durante el 2013

La Policía Local contabilizó un total de 1.275 actuaciones durante el pasado año, siendo 44 las alcoholemias positivas las efectuadas. Asimismo, se han realizado 42 localizaciones permanentes a vecinos por orden judicial, de las que 113 fueron las denuncias interpuestas por infracción a las Ordenanzas Municipales.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…