Un fallecido en un accidente en la A-7 en Puerto Lumbreras

1 Minutos leído
Comentarios desactivados en Un fallecido en un accidente en la A-7 en Puerto Lumbreras
0
172

El 1-1-2 tenía noticia de uno del primero a las 9.51 horas. Los llamantes informaban de una colisión múltiple en la A-7, en dirección hacia Almería, a la altura del municipio de Puerto Lumbreras, pasado el desvío hacia Granada y, como consecuencia del mismo, una persona ha muerto en el acto y otras dos se encuentran atrapadas. En el lugar se encuentran bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y personal sanitario y ambulancias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias 061.

El otro accidente ha ocurrido a las 10:01, en la A-7, a la altura de Puerto Lumbreras, en dirección hacia Murcia, entre la rotondas de Almendricos y el límte de la provincia. Los llamantes hablan de más de una decena de vehículos implicados. En rl lugar se encuentran ambulancias del Servicio Murciano de Salud y efectivos del servicio de emergencias municipal.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Región
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La construcción de la presa de Tabala y la reforestación de la parte alta de la cuenca del Segura, claves para evitar riadas en la Región

Los expertos señalan estas dos soluciones como fundamentales para acabar con las inundacio…