Incendio en una vivienda de la calle Mar Menor

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Incendio en una vivienda de la calle Mar Menor
0
108
Incendio en una vivienda de la Calle Mar Menor

Efectivos del cuerpo de Bomberos del CEIS pertenecientes a los parques de Alcantarilla y Molina de Segura, acudían ayer a extinguir el incendio en una vivienda situada en el 45 de la calle Mar Menor del barrio de San José Obrero, después de que varios vecinos avisaran al 1-1-2, pasadas las 15 horas.

Hasta el lugar del incendio, se personaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, quienes observaban como los bomberos eran incapaces de abrir la puerta de la vivienda, debido a una “protección especial” debido a que la vivienda había sido utilizada con anterioridad, como punto de venta de droga.

Durante quince minutos se emplearon a fondo bomberos y policías locales para conseguir abrir la puerta de la vivienda, que finalmente fue forzada con unas pinzas hidráulicas, que habitualmente utilizan los bomberos para labores de excarcelación en vehículos.

Durante el intento de apertura de la puerta, un agente de la Policía Local sufría lesión, dislocándose el hombro. El agente fue atendido por sanitarios del 061 que se encontraban en el lugar, y posteriormente fue trasladado a un centro médico.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan las causas del incendio.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…