El director de Hero, Brujo de las Fiestas 2014

3 Minutos leído
4
0
312
Sergio Elizalde - Director de Hero España y Portugal

El director general de Hero España y Portugal, Sergio Elizalde Monroset, ha aceptado el nombramiento de Brujo del Año 2014 de las Fiestas de Alcantarilla, galardón que otorga la Federación de Peñas Festeras y Culturales de este municipio, por todo lo que suponen más de 90 años de vinculación de Hero con el desarrollo de Alcantarilla como municipio y por tanto de su cultura y fiestas populares. 

La propuesta fue realizada por la Junta Directiva a la Comisión de Peñas el pasado mes de Noviembre, y por unanimidad las 19 peñas festeras que componen esta Federación, apoyaron la decisión de la junta directiva que preside Juan Sornichero Martínez.

Sergio Elizalde - Director de Hero España y Portugal
Sergio Elizalde – Director de Hero España y Portugal

Sergio Elizalde, que tomará el testigo dejado por el director general de Estrella de Levante Patricio Valverde, tendrá la oportunidad de disfrutar de unas magníficas Fiestas, acompañando a las diecinueve peñas y a las más de trescientas familias de peñistas que componen las mismas, así como con toda la población de Alcantarilla.

Sergio Elizalde Monroset, Director General de la multinacional Hero España y Portugal, es licenciado en   Derecho por la  Universidad de  Barcelona, licenciado y MBA por ESADE, Máster en gestión internacional por HEC París y posee estudios de filología  alemana. Elizalde ha trabajado en varios países en compañías como Reckitt Benckiser, PepsiCo, Sara Lee y Puig. Está casado y tiene cinco hijos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Fiestas de Mayo

4 Comentarios

  1. Santi Garcia Noguera

    30/01/2014 a las 22:59

    Jooo brujo haz magia y dame trabajo en tu empresa

  2. Maria Perez Martinez

    30/01/2014 a las 22:58

    X fin, buena elección

  3. Ana Belen Ruiz Ferrari

    30/01/2014 a las 21:45

    Pues a ver si nos pone el bebé gigante

  4. Pedro Burruezo

    30/01/2014 a las 21:43

    Ya era hora….

Quizás te interese

Javier Ybarra, director general de Hidrogea, será el Brujo de 2018

El futuro Brujo, lo será oficialmente, en el su acto de nombramiento, el 5 de mayo próximo…