Un incendio en la calle Eras deja once intoxicados por el humo

3 Minutos leído
Comentarios desactivados en Un incendio en la calle Eras deja once intoxicados por el humo
0
148
Incendio en vivienda de la calle Eras.

Un total de once personas, entre ellas  dos policías nacionales, han sido atendidas por los servicios médicos del 1-1-2 esta madrugada debido a la intoxicación por humo, sufrida en el incendio que se declaró sobre las 2 de la madrugada en un segundo piso del edificio “Infanta Elena” de la calle Eras, frente a la comisaría de policía.

La voz de una mujer alertaba al resto de sus vecinos, cuando se dio cuenta que la casa se estaba llenando de humo. “Todo ardió muy rápido, creía que eso solo ocurría en las películas. Fue todo muy rápido y solo pensé en mis vecinos, ya que después de vivir aquí 20 años, son casi una familia para mí.”, relataba esta vecina aún conmocionada y sin dormir por lo ocurrido. Gracias a su rápida intervención, dando la voz de alerta, no ocurrió una desgracia mayor, pues algunos de los vecinos son personas mayores.

Incendio Calle Eras
Incendio Calle Eras

Hasta el lugar del incendio se personaron varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se encontraban en la comisaría, pues está justo en frente, quienes colaboraron con la extracción de los vecinos del interior del inmueble. Todos los vecinos hubieron de ser evacuados y 11 personas, entre ellos, dos policías, fueron atendidos por los sanitarios, afectados por intoxicación por inhalación de humos. Ninguno revestía gravedad, aunque fueron trasladados a los hospitales “Virgen de la Arrixaca” y “La Vega”, en Murcia.

El incendio comenzó en un segundo piso, concretamente en una vivienda que da a la calle Tío Viruta, que se encuentra en la parte trasera del edificio. Cuando, al parecer, el enchufe donde estaba conectada una estufa eléctrica de resistencias de aceite, hizo un mal contacto provocando que se incendiara el salón comedor.

Agentes de la policía científica del Cuerpo Nacional de Policía, han estado toda la mañana investigando en la vivienda incendiada, para determinar el origen del mismo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…