Incendio en el mesón El Salao

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Incendio en el mesón El Salao
0
136
Incendio extraccion de humos mesón El Salao

Esta mañana, pasadas las dos del mediodía, Policía Local recibía varias llamadas avisando de una importante columna de humo, que tras una fuerte llamarada, salía de un tubo de extracción de humos situado en un edificio de la calle Alcalde Rodrigo Manchón, donde se encuentra situado el mesón “El Salao”.

El incendio se producía en el tubo de extracción de humos del local, cuando se encontraban trabajando en la cocina y de repente han comenzado a notar una gran cantidad de humo que procedía de la campana de extracción, debido al fuego que ya se había provocado en el interior del tubo que asciende los tres pisos que tiene el edificio hasta la terraza del mismo.

El incendio en el interior del tubo, que posiblemente se encontrara lleno de hollín y grasas que se acumulan en el mismo, ha sido lo que ha provocado una gran columna de humo negro que era visible desde varios puntos de Alcantarilla.

Hasta el lugar se han personado varias unidades de la Policía Local de Alcantarilla, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento –SEIS- con base en Alcantarilla, quienes han extinguido el incendio.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…