El PP destaca su unidad y anuncia movilizaciones en todos los municipios

3 Minutos leído
3
0
77
El PP destaca su unidad y anuncia movilizaciones en todos los municipios

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha destacado hoy la “unidad y la cohesión” del PP regional y ha anunciado una campaña de movilizaciones por todos los municipios murcianos para “explicar el proyecto político que estamos poniendo sobre la mesa y pedir a nuestros militantes que vuelvan a sacar el músculo político de nuestro partido”.

PP Regional
PP Regional

Bernabé ha hecho estas declaraciones momentos antes de iniciarse una reunión conjunta del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del PP regional que ha congregado a un gran número de dirigentes del partido, encabezados por su presidente y su secretario general, Ramón Luís Valcárcel y Miguel Ángel Cámara, respectivamente, y que en esta ocasión también ha contado con la presencia del Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez.

La iniciativa anunciada, que tendrá lugar entre octubre y noviembre, consistirá en mantener reuniones con todos los Comités Ejecutivos del PP en cada una de las localidades de la Región con el fin de “explicar a todos nuestros afiliados y militantes cuál es la situación actual y nuestro proyecto político”, reuniones que también servirán como precampaña para las elecciones europeas.

“El Partido Popular está unido, está cohesionado, fuerte e ilusionado, y también dispuesto a dar batalla para volver a ganar los próximos comicios electorales que tendrán lugar el mes de mayo a nivel europeo”, ha señalado Bernabé, tras lo cual ha añadido que “el PP saldrá una vez más a la calle, peleando los votos como siempre para ser la formación política más votada de la Región de Murcia”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Región

3 Comentarios

  1. Santiso Perez Joaquin

    11/10/2013 a las 11:49

    me aburren y duermen al mas espabilado

  2. Rubén

    11/10/2013 a las 11:01

    Hay que alabar la tremenda generosidad que estos del PP han tenido con los pobrecitos ciudadanos,ya que sin su sacrificio durante más de 20 años seguidos no tendríamos el alto nivel de vida del que disfrutamos ahora. ¿Y por qué no se quedan otros 20 años, ya que se creen infalibles e indispensables?

  3. Pepe

    11/10/2013 a las 9:56

    Cuando Francisco Bernabé o Pedro Antonio Sánchez, vengen a Alcantarilla a desarrollar la campaña de movilización del PP para despedir a Ramonliss se asombraran de la “unidad y la cohesión” que el PP tiene en este pueblo, donde su Comité Ejecutivo lleva mas de dos años sin reunirse ya que la mitad de sus miembros ni se hablan con la otra mitad, todo un éxito de unidad y proyecto de su presidente local el Sr. Mellado.

Quizás te interese

La construcción de la presa de Tabala y la reforestación de la parte alta de la cuenca del Segura, claves para evitar riadas en la Región

Los expertos señalan estas dos soluciones como fundamentales para acabar con las inundacio…