Policía Nacional podría trasladarse al edificio que tiene en frente

2 Minutos leído
1
0
87
Fachada de la comisaría de policía y edificio de los sindicatos

Para el pleno de ayer iban dos mociones de CDL e IU-Verdes en referencia a la situación de las instalaciones de la comisaría de la policía nacional en Alcantarilla. Pero momentos antes del comienzo de la sesión plenaria, durante la junta de portavoces, el PSOE ponía sobre la mesa una alternativa, el trasladar la comisaría al edificio que se encuentra justo en frente de la misma y que es propiedad de los sindicatos UGT y CC.OO.

Los Socialistas presentaban esta opción, después de haber entablado conversaciones con el sindicato UGT, el cual es propietario mancomunado de la actual Casa del Pueblo, donde dicho sindicato cuenta con una planta, quien mostró su disposición para que las dependencias policiales pudieran utilizar de carácter provisional el inmueble de la calle Eras.

Finalmente los dos puntos del pleno de CDL e IU-Verdes fueron retirados del orden del día, tras el acuerdo por parte de los portavoces de iniciar, esta próxima semana, las conversaciones necesarias con los sindicatos para tratar de formalizar dicha propuesta.

La policía ve interesante la propuesta

Según informaciones que ha tenido acceso Alcantarilla TV, esta propuesta de traslado provisional se ve interesante por parte de la policía, al tratarse de un edificio que se encuentra apenas a unos metros de su actual ubicación lo que facilitaría su traslado provisional.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Aumenta la Incidencia Acumulada y el municipio pasa a nivel de alerta medio-alto

Desde el pasado 18 de mayo el número de casos de Covid-19 han aumentado en Alcantarilla co…