Aviso de bomba en la comisaría de policía nacional

3 Minutos leído
4
0
169
Fachada Comisaria Policia

La Policía Nacional recibió el martes un aviso de bomba en la comisaría de Alcantarilla que obligó al Comisario a decretar el cierre de todos los accesos a las dependencias policiales, según informa hoy el diario La Opinión en su edición impresa.

El aviso fue recibido por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia (1-1-2) antes de las once de la noche, lo que obligó a la Policía Nacional a organizar una “operación jaula” alrededor de la calle Eras, donde se ubica la Comisaría amenazada. Agentes uniformados y coches policiales cerraron el paso tanto a peatones como a vehículos en varias calles del entorno.

El desalojo de la Comisaría hubiera supuesto, asimismo, el desalojo de varios edificios colindantes, por lo que antes de decretarlo, la Policía Nacional quiso cerciorarse de la verosimilitud del aviso de bomba. Para ello, el Comisario solicitó la presencia de los Tedax, que inspeccionaron todos los vehículos aparcados en las inmediaciones y el interior de las instalaciones, según informa el diario regional. Tras certificar que había sido una falsa alarma, la Comisaría recuperó ayer su actividad diario, por lo que tanto la recepción policial como la oficina del DNI abrieron sus puertas normalmente. Mientras tanto, en Murcia se trabaja para identificar al autor de la llamada que alertaba de una bomba en la Comisaría de Alcantarilla, por lo que se ha solicitado la cinta con la grabación de la conversación telefónica mantenida con un telefonista del 112.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos

4 Comentarios

  1. La Cava de Royán

    19/09/2013 a las 11:15

    Vaya susto!

    • losgenoveses

      22/09/2013 a las 3:42

      Sí.

    • losgenoveses

      22/09/2013 a las 3:50

      al “gracioso” se le va a caer el pelo, hay que ser subnormal…

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…