Dos jóvenes heridas tras caer de un edificio en obras en Caravaca de la Cruz

5 Minutos leído
Comentarios desactivados en Dos jóvenes heridas tras caer de un edificio en obras en Caravaca de la Cruz
0
222
Lugar del Suceso -Fotografía La Opinión de Murcia

Dos jóvenes ha resultado heridas tras precipitarse desde el edificio en obras del futuro Centro de Interpretación de los Molinos que se encuentra situado junto al Parque García-Esteller, en Caravaca de la Cruz.

Lugar del Suceso -Fotografía La Opinión de Murcia
Lugar del Suceso -Fotografía La Opinión de Murcia

Esta mañana el servicio de Emergencias de la Región de Murcia -112- recibía el aviso de que dos jóvenes habían caído en el interior de un pozo, lo que posteriormente se ha confirmado que se trataba, en realidad, de un edificio en obras que se encuentra situado junto al parque García Esteller de Carvaca de la Cruz.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Policía Local de Caravaca de la Cruz, Guardia Civil, Unidad Móvil de Emergencia del S.M.S. y una ambulancia de Cruz Roja. Quienes se han encontrado con dificultad en el acceso, ya que el  edificio en obras se encuentra entre unos zarzales.

Cruz roja ha trasladado al Hospital Comarcal de Caravaca a la joven herida en la cabeza, que responde a las iniciales M.V.M, y tiene 18 años de edad.

Pasadas las 11:23 horas, la Unidad Móvil de Emergencia, informaba que la joven que se encontraba en el interior del sótano había sido extraída y trasladada hasta el Hospital Comarcal de Carava, ya en estado consciente pero con poli contusiones.

Las dos jóvenes, de nacionalidad ecuatoriana, habían accedido hasta el edificio por la rotura de una valla de seguridad que delimita el edificio. La Policía Científica investiga si la rotura de la valla ha sido provocada por las dos jóvenes, así como las causas del accidente.

Situación del entorno del Parque García-Esteller - Fotografía PSOE de Caravaca de la Cruz.
Situación del entorno del Parque García-Esteller

El PSOE de Caravaca ya había denunciado el estado de abandono

En septiembre de 2012, el Partido Socialista de Caravaca de la Cruz, denunció el mal estado del entorno del parque García-Esteller, así como el estado de abandono de la estructura del futuro Centro de Interpretación de los Molinos, desde donde se han precipitado hoy las dos jóvenes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un niño de tres años tras ser atropellado en la calle Mayor

Tras ser atendido por una ambulancia ha sido trasladado a la UCI del Hospital Virgen de la…