Extinguido el incendio en la factoría Panrico

4 Minutos leído
Comentarios desactivados en Extinguido el incendio en la factoría Panrico
0
210
Incendio en la fábrica de Panrico.

Desde que se recibiera el aviso en el Centro de Coordinación de Emergencias -112- la pasada media noche de hoy, fue constante y continuada la llegada de camiones de bomberos pertenecientes tanto al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia –SEIS-, como del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia de los parques de Alcantarilla y Molina de Segura.

Hasta un total de 30 efectivos y más de una decena de vehículos para luchar contra un incendio que “se había cogido bien” y que finalmente ha quedado extinguido al medio día de hoy, aunque aún se había quedado un retén para las labores de refresco y para evitar un posible conato.

Hasta la fábrica de Panrico, que está situada en la calle Venezuela del Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, también acudieron miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Alcantarilla, así como Policía Local de Murcia y Alcantarilla, además de una ambulancia de Cruz Roja que permaneció en el lugar toda la noche, donde únicamente tuvieron que atender a una empleada, que se encontraba en el interior de la fábrica en el momento de comenzar el incendio, por un cuadro de ansiedad.

Poco a poco fueron llegado trabajadores y familiares de los seis trabajadores que se encontraban en el interior cuando comenzó el incendio, donde veían con incredulidad como las llamas devoraban su lugar de trabajo, momentos que vivieron con gran impotencia ante el “coloso en llamas” que anoche se convirtió la nave de Panrico.

Trabajadores de Panrico esta mañana en la puerta de la fábrica.
Trabajadores de Panrico esta mañana en la puerta de la fábrica.

Esta mañana algunos empleados se reunían en las puertas de la fábrica, esperando a recibir noticias y conocer el futuro que depara a los más de 150 trabajadores que directa o indirectamente dependen de la factoría.

Desde esta misma mañana Agentes de la Policía Científica han comenzado la investigación para determinar el origen del incendio, aunque de momento se desconocen las causas que pudieron provocar el devastador incendio.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un hombre, de mediana edad, tras lanzarse sobre un vehículo en la autovía MU-30

Según los ocupantes del vehículo, el fallecido se lanzó sobre ellos sin posibilidad de pod…