Finalizado el curso de Diseño Web y Multimedia

Comentarios desactivados en Finalizado el curso de Diseño Web y Multimedia
0
68

Desde el 10 de diciembre de 2012  hasta el 24 de abril  de 2013 se ha impartido en la Agencia  de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alcantarilla, el Curso DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA, Subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (Consejería de Educación, Formación y Empleo) de la Comunidad Autónoma de Murcia y el Fondo Social Europeo.

En él han participado 12 alumnos, durante 350 horas lectivas, en las que han recibido formación adecuada que les cualifica profesionalmente para diseñar y mantener sitios Web con herramientas de última generación, así como, crear, programar, gestionar aplicaciones multimedia y productos interactivos.

A través de estas acciones, los desempleados disponen de una formación completamente gratuita, adecuada a las condiciones del mercado de trabajo, que atiende a las necesidades de productividad y competitividad de las empresas y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacita para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y para el acceso al empleo.

La finalidad de este curso ha sido la de favorecer la inserción o reinserción laboral de ciudadanos del municipio de Alcantarilla a través de políticas activas de empleo. Con la puesta  en marcha desde la Agencia de Desarrollo Local en colaboración con el SEF, de acciones de formación y cualificación profesional de carácter prioritario, se pretende atender a la demanda de trabajadores cualificados por parte de los diferentes sectores productivos.

Los objetivos específicos conseguidos en este curso han sido:

–          Diseñar la estructura del interfaz, identificando los elementos de diseño apropiados en función de la finalidad del mismo y del soporte de salida.

–          Diseñar e implementar la estructura de un sitio Web utilizando lenguajes de programación y editores de páginas Web.

–          Diseñar y modificar imágenes utilizando una aplicación informática, optimizándolas en base a la estructura y al soporte especifico de salida.

–          Crear y programar diseños interactivos y animaciones multimedia.

Los módulos y contenidos formativos impartidos son:

  • Módulo I: La estructura del Interfaz y los elementos de diseño Web y Multimedia
  • Módulo  II: Diseño e implementación de las estructura de un sitio Web.
  • Módulo  III: Tratamiento informatizado de imágenes.
  • Módulo  IV: Programación de diseños interactivos y animaciones multimedia.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Formación
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Se reanudan los cursos formativos de gestión administrativa y atención sociosanitaria para desempleados

Las clases se han trasladado a las aulas de la Escuela Oficial de Idiomas para cumplir con…