El equipo de gobierno ni confirma ni desmiente que esté negociando con Aquagest una prorroga de 25 años

3 Minutos leído
1
0
114

El grupo municipal CDL, presentaba en el pasado pleno de abril una moción donde se solicitaba al equipo de gobierno que aclarase si se está negociando o no la prorroga del contrato que la empresa Aquagest tiene actualmente con el ayuntamiento de Alcantarilla.

Esta moción venía viene antecedida por una ya presentada en el mes de enero, ha raíz de una noticia aparecida en La Verdad, en donde se indicaba que el ayuntamiento de Alcantarilla recibiría casi 3 millones de euros a cambio de prorrogar 25 años la fecha de extinción de la contrata. Debido a que en el pleno de enero desde el equipo de gobierno no se confirmó ni se desmintió dicha noticia, ha sido por lo que se ha presentado nuevamente en el pleno de abril, según el portavoz del CDL, Francisco Álvarez, quien además apuntaba de una posible reunión entre el alcalde y los responsables de la empresa concesionaria del agua, en un restaurante de Archena.

Desde el grupo municipal CDL, recordaba en su moción al alcalde, “de que en los mismos supuestos ya hay sentencias como la 381/09 de 23 de junio de 2009, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº. 4 de Murcia, y confirmada en recurso de apelación por el T.S.J. de Murcia, que falla en contra del acuerdo plenario en el que se autorizaba la prórroga del contrato de abastecimiento de agua potable por 25 años.”

Ante el silencio del equipo de gobierno a las preguntas planteadas por el portavoz del grupo municipal CDL, Álvarez les pidió que al menos por “dignidad hacia los vecinos” respondieran a las cuestiones planteadas en lugar de votar en contra sin dar explicaciones de si se está o no negociando con la empresa Aquagest.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Servicios Municipales

Un comentario

  1. UNOMAS

    01/05/2013 a las 12:57

    Hombre..en algún lado tienen que tener el sitio para colocar a algún que otro amiguete agradecido…de este equipo de gobierno experto en controlar deuda.

Quizás te interese

“Mantenemos limpia Alcantarilla – Tú eres el responsable de tu Mascota”

Con este eslogan se ha presentado la campaña, con el fin de concienciar a la ciudadanía de…