El Hipermercado E.Leclerc entrega los premios del Concurso de Dibujo Infantil

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en El Hipermercado E.Leclerc entrega los premios del Concurso de Dibujo Infantil
0
375

Un total de ciento siete niños participaron, el pasado sábado 23, en el Concurso de Dibujo Infantil que se celebró en el Hipermercado E.Leclerc Murcia, situado en Sangonera la Seca. Los premios del Certamen, organizado por El Especiero Eventos y D’Prensa Comunicación, se entregarán el próximo sábado 30, a la conclusión de un Taller de Reciclaje y Concienciación Ambiental que tendrá lugar en la misma Galería Comercial.

El director gerente de E.Leclerc, Jean Pierre Medel, presidirá la entrega de los galardones, a partir de las 20.00 horas, en sus tres categorías (hasta 5 años, de 6 a 9 años y más de 10 años). No obstante, todos los participantes recibirán un detalle por parte del Centro Comercial.

El concurso infantil, que tuvo lugar en un local especialmente acotado de la Galería Comercial, se celebró durante todo el sábado 23. Los niños, una vez acabado su dibujo, se divirtieron con algunos de los juegos, realizados con material reciclado, que se expondrán este sábado 30 en una nueva actividad organizada por El Especiero Eventos y D’Prensa Comunicación.

El Taller de Reciclaje y Concienciación Ambiental de este próximo sábado 30 tiene como objetivo mostrar a los pequeños la necesidad de cuidar la naturaleza. Así, a través de una actividad lúdica y educativa, los niños aprenderán a realizar juguetes y objetos decorativos con envases de productos que sus familias pueden adquirir en el Hipermercado E.Leclerc, así como con otros materiales a reciclar.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sangonera la Seca
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Intentan sustraer un bebé en Sangonera la Seca

Según la Junta Vecinal de Sangonera la Seca, los hechos han sido denunciados y solicitan q…