Alcantarilla ya cuenta con Reinas de las fiestas de mayo

3 Minutos leído
1
0
782

Alcantarilla ya cuenta, desde hoy, con las futuras reinas de las fiestas de mayo 2013, que han sido elegidas esta madrugada en la sala de fiestas de Royal Place.

La peña “El Chache y sus Sobrinos” han conseguido una nueva reina a su larga lista e historia, ya que se trata de la peña más antigua y que aún sigue en activo. La niña Claudia Salinas, de 9 años de edad, será la encargada de representar a su peña y al pueblo de Alcantarilla durante las próximas Fiestas de Mayo.

El título de Reina Mayor ha recaído sobre la joven de 18 años, Macarena Abellán, perteneciente a la Peña “Los Magos”. Esta joven que le gusta el flamenco y sobre todo Paco de Lucía, fue la elegida como Reina Mayor para estas próximas fiestas.

El acto de elección, que tuvo lugar en la sala de fiestas Royal Place, debido a la imposibilidad de poderlo realizar, como era tradicional, en la discoteca Super Chuys de Alcantarilla, obligó por primera vez en la historia de las fiestas de Alcantarilla, tener que realizar la elección fuera del término municipal, ante la imposibilidad de encontrar un lugar adecuado en el municipio para el evento. Pese a ello la asistencia al acto supero las mil personas.

Desde la Federación de Peñas Festeras, quien preside –desde hace unos meses-, Juan Sornichero, ha querido agradecer tanto a vecinos y vecinas de Alcantarilla, como a las damas y familiares de las mimas, así como peñistas, el esfuerzo realizado para poder participar y asistir a esta elección, que pese a las circunstancias, registro un enorme éxito de asistencia.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Fiestas de Mayo 2013

Un comentario

  1. Margarita Hurtado Toribio

    16/03/2013 a las 16:27

    enhorabuena a esas dos preciosidades disfrutar de las fiestas con vuestra corte de damas

Quizás te interese

Las fiestas de mayo comenzarán el próximo viernes

Hoy ha sido la presentación oficial, donde desde la concejalía, federación y la hermandad …