Un niño de unos 6 años cae desde 8 metros en el parking de entrevías

3 Minutos leído
4
0
247

Era cerca de las 20 horas, cuando Pepe, un niño de 6 años que jugaba en la plaza de Adolfo Suárez, veía como su pelota se colaba en el interior de uno de los habitáculos donde se encuentran unas palmeras, sin pensárselo accedió hasta ellas para recoger su pelota, cuando sin previo aviso se hundió el fino alambre que cubre una de las palmeras, cayendo hasta la segunda planta del parking.

Algunos testigos del suceso quedaban atónitos ante la dantesca imagen del accidente y veían con impotencia como no podían acceder hasta el cuerpo de Pepe, debido principalmente a la falta de iluminación del interior de las instalaciones del parking subterráneo, “que parecía una cueva totalmente a oscuras y sin luces de emergencia” que ayudaran a ubicar en lugar donde había caído.

Hueco por donde ha caído el niño.
Hueco por donde ha caído el niño.

Hasta el lugar del accidente se personaron miembros de la Policía Local, así como una Unidad Médica de Emergencia que llegaron hasta el niño para poder atenderlo, pero el problema no había terminado, ya que la ambulancia no podía acceder hasta el lugar, por lo que tuvieron que desplazar una camilla y todos los equipos hasta el lugar donde yacía Pepe.

El niño fue trasladado hasta el hospital universitario Virgen de la Arrixaca, con un fuerte trauma en la cabeza y boca, con rotura de algunas partes del maxilar, además de un fuerte desgarro desde la comisura del labio hasta la mejilla, así como fractura de cúbito y radio. Su estado es grave.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

4 Comentarios

  1. Javier

    18/02/2013 a las 9:17

    Esto no hubiera sucedido si el parking se encontrara abierto y con el mantenimiento habitual o adecuado. O en su defecto ni nunca se hubiera construido un parking. LO QUE NO PUEDE SUCEDER ES QUE SE CONSTRUYAN OBRAS Y EDIFICIOS FARAÓNICOS Y QUE ESTÉN CERRADOS!!! A VER SI SE ENTERA SR. ALCALDE.

  2. Javier Planes

    18/02/2013 a las 8:39

    Ese parking ya nació con mucho peligro, pero al alcalde le gustan ese tipo de jardines etc………., en Cayitas pasa exactamente igual, estos pasan de todo y ha tenido que ocurrir una desgracia para que se den cuentaaaaa !!!!! se que estuvieron en la Arrixaca el alcalde y hellin, para qué? para quedar bien? anda ya, iros a vuestra casa de una puñetera vez !!!!!

  3. yo mismo

    18/02/2013 a las 0:00

    que falta nos hacia a los alcantarilleros un aparcamiento de tales dimensiones??para que gastarse un dineral que no tenemos en una cosa que no nos hacia falta??señores gobernantes,si lo que querian era pegarse un desfalco,haber ido correos a comprar “sobres” nos hubieseis ahorrado muchas molestias a los vecinos del pueblo

Quizás te interese

El Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera pasa a Nivel Rojo 🚨

El centro de salud continúa abierto, aunque se recomienda que solo se acuda al mismo si es…