Espectacular incendio en una nave industrial del polígono

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Espectacular incendio en una nave industrial del polígono
0
199

Eran pasadas las 13.30 cuando los últimos trabajadores de la empresa Viseras Sakali, situada en el polígono industrial oeste de Alcantarilla, eran alertados de que salía humo del interior de la nave que acababan de cerrar, lo que provocó la alerta entre los últimos trabajadores que se dirigían a realizar el descanso para comer. Rápidamente se avisó al 1-1-2 quien envió un total de 27 efectivos de bomberos de los parques del consorcio de Alcantarilla y Molina, además de bomberos Murcia.

Los materiales que se encontraban en el interior de la nave, disolventes, poliéster, etc… necesarios para la fabricación de viseras y accesorios de plástico para vehículos, facilitó la rápida expansión del fuego, que en pocos minutos se había  extendido por casi la totalidad de la nave industrial y que provocó una columna de humo que era visible desde distintos puntos de la capital y alrededores.

Hasta el lugar se personaron, además de bomberos, policía local, policía nacional y miembros de Cruz Roja de Alcantarilla, que velaron por la seguridad del perímetro exterior, donde se provocaba  un caos circulatorio, por coincidir con la hora de salida de la mayoría de personas que trabajan en el polígono y que se dirigían a comer.

Pese a la espectacularidad del incendio, no hubo que lamentar ningún daño personal, si bien la estructura de la nave se vio muy afectada debido a la virulencia de las llamas.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Aumenta la Incidencia Acumulada y el municipio pasa a nivel de alerta medio-alto

Desde el pasado 18 de mayo el número de casos de Covid-19 han aumentado en Alcantarilla co…