La Guardia Civil recupera una cabeza tractora de tráiler valorada en 40.000 euros

3 Minutos leído
Comentarios desactivados en La Guardia Civil recupera una cabeza tractora de tráiler valorada en 40.000 euros
0
356

 

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación orientada a esclarecer la apropiación indebida de una cabeza tractora de camión que ha culminado con la detención de una persona como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El vehículo, valorado en 40.000 euros, pertenece a una empresa de renting con sede social en  Madrid, y ha sido recuperado en un solar de Torre Pacheco (Murcia).

Tras tener conocimiento de la apropiacion indebida de la cabeza tractora, la Benemérita estableció un dispositivo orientado a la recuperación del vehículo, al esclarecimiento de las causas que motivaron la comisión del hecho delictivo y a la detención del presunto autor, unos objetivos que han sido alcanzados con las actuaciones.

La cabeza tractora del camión recuperada ha sido entregada a su legítimo propietario.

Detenido:
En el marco de la investigación se ha procedido a la detención, como  presunto autor de un delito de apropiación indebida de vehículo a motor, de una persona identificada como:   – F.A.V.; español, de 56 años y vecino de Torre Pacheco.

Efectos recuperados: Se ha recuperado la cabeza tractora de camión sustraída que, tras ser puesta a disposición judicial, ha sido devuelta a su legítimo propietario.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de San Javier (Murcia), dando cuenta de lo actuado al Juzgado de Instrucción de Móstoles (Madrid), el cual entiende de la causa desde su comienzo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Torre Pacheco
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Un incendio arrasa una nave de reciclado de plásticos en Torre Pacheco

Se trata de las instalaciones de la Algodonera, ubicadas en la carretera de El Jimenado. …