Pleno Extraordinario de Enero

2 Minutos leído
Comentarios desactivados en Pleno Extraordinario de Enero
0
183

 

ORDEN DEL DÍA: 

1º.- Propuesta de la Teniente de Alcalde de Personal sobre desestimar las alegaciones presentadas por diversos representantes sindicales a la aprobación inicial de la plantilla y RPT para el año 2013.

2º.- Propuesta de la Teniente de Alcalde de Personal sobre inadmisión de las alegaciones presentadas por D.ª M.ª Teresa Aznar Martínez a la aprobación inicial del Presupuesto General para 2013, así como la Plantilla de Personal, RPT, Bases de Ejecución, Plan de Inversiones y Anexos.

3º.- Propuesta de la Teniente de Alcalde de Personal sobre desestimar las alegaciones presentadas por D. Juan Soto Cavo a la aprobación inicial del Presupuesto General y la RPT para 2013.

4º.- Propuesta de la Teniente de Alcalde de Personal sobre desestimar las alegaciones presentadas por D. Javier Gestido Pousada a la aprobación inicial del Presupuesto General y la RPT para 2013.

5º.- Propuesta de la Teniente de Alcalde de Hacienda sobre desestimar las alegaciones presentadas por el portavoz del grupo municipal P.S.O.E. al proyecto inicial de Presupuesto General 2013, y aprobar el Presupuesto de la entidad y el de la sociedad mercantil Radio Sintonía para 2013.

6º.- Propuesta de la Teniente de Alcalde de Hacienda sobre resolver las alegaciones presentadas a la Ordenanza Reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de Atención de Ancianos en la Residencia Ntra. Sra. de la Salud y aprobar definitivamente las ordenanzas fiscales para 2013.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Plenos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Pleno ordinario de Febrero de 2015

Sesión ordinaria de pleno municipal correspondiente al mes de febrero. …