Se suspende el Carnaval 2013

2 Minutos leído
7
0
154

Me duele tomar esta medida, pero no he tenido más opciones”, así de contundente se expresaba el concejal y teniente alcalde de festejos, Patricio Pérez, quien lamentaba que este año no se pudiera llevar acabo el tradicional pasacalles de carnaval.

Y es que la situación económica que vive la tesorería municipal, no puede permitirse el gasto que conlleva el desfile, no sólo la música del mismo, sino además los premios que se otorgan a su finalización, apuntan  fuentes municipales.

Patricio Pérez, entiende el malestar de las distintas comparsas que existen en Alcantarilla, y que no puedan disfrutar de desfilar por nuestras calles, por lo que les ha ofrecido una alternativa, contar con todas ellas para las próximas fiestas de mayo.

El edil de festejos se ha apresurado a comunicarles esta noticia, con el fin que puedan organizarse y participar en otros desfiles de carnaval de la región, para evitar de esta manera que caiga en saco roto todo un año de trabajo.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Fiestas

7 Comentarios

  1. Es que esto no es ni corruppcion,que es lo que se lleva.

    19/01/2013 a las 14:06

    Aquí es incompetencia pura ydura. No se sabe ni donde se tiene la mano derecha, y ESO ES GRAVE. Bueno , si la usan:para cobrar mensualmente. Seguimos en hoyo, y cada vez más profundo. O del carnaval,será una gota en el océano de la incompetencia. Pero , que le pidan un sobre a barcenas, si es que no se lo han pedido y gastado. ¿Qué bien se van a encontrar la situación los que vengan por los estropicios de la derecha?

  2. El PP y sus concejales han vivido...

    19/01/2013 a las 13:57

    Como el PP ha vivido por encima de sus posibilidades, pagando el pueblo, y sus concejales han gastado y dilapidado lo que no esta escrito. Así nos va.

  3. PERICOLOSPALOTES

    18/01/2013 a las 20:21

    Este concejalillo, amigo de las plumas en carnaval…es el mismo que acusó el año pasado que ampas y colegios, suspendian el carnaval infantil, que él año tras año, se CARGÓ… cuando fue su incompetencia y prepotencia, en tantas facetas lo eliminó. Ahora sin más…ni nenes ni mayores…y es la crisis la que tiene la culpa. Para el INFanta lo que haga falta…perdón SU INFANTA….vaya gestión penosa y prepotente(todo el mundo le califica así…no es nuevo)…venga CAMPEÓN…que te tenemos ganas para las urnas, aquellos que te votamos(…en qué hora…ufff)

  4. Alicia Santos

    18/01/2013 a las 15:56

    PARA PASEAR A LOS REYES MAGOS EN LIMUSINA SI HAY. HAY QUE JODERSE. NI QUE LOS DISFRACES LOS PAGUEN ELLOS.

  5. Alicia Santos

    18/01/2013 a las 15:56

    PARA PASEAR A LOS REYES MAGOS EN LIMUSINA SI HAY. HAY QUE JODERSE. NI QUE LOS DISFRACES LOS PAGUEN ELLOS.

  6. Asunción

    18/01/2013 a las 14:05

    Qué desastre de gestión municipal.
    Ya no hay ni para un triste carnaval.

    Pero nadie dimite por la pésima gestión. Subvenciones millonarias perdidas, inversiones astronómicas que no sirven para nada, edificios públicos terminados y sin poder inaugurar…

    ¿realmente no le da vergüenza a nadie?
    ¿no va a dimitir nadie?

Quizás te interese

Se suspenden las Fiestas de Mayo de 2020

Hace dos meses se acordó aplazar los festejos al mes de octubre pero se suspende ante la e…