Annie se representa de nuevo en alcantarilla para proyectos solidarios

Comentarios desactivados en Annie se representa de nuevo en alcantarilla para proyectos solidarios
0
152

La Orquesta de Cámara de Murcia y el Ayuntamiento de Alcantarilla han programado durante esta Navidad de nuevo, tras el éxito obtenido el pasado año, el musical de Annie. Más de cinco mil personas han disfrutado ya de un gran espectáculo, donde participan músicos, cantantes y actores profesionales; y estudiantes de arte dramático y danza de Murcia. Todos trabajando durante las fiestas y de forma voluntaria y altruista para un buen fin.

 

Musical Annie
Musical Annie

El año pasado consiguieron recaudar más de 16.000 € destinado íntegramente a campañas solidarias, y este año vuelven a hacerlo para la prevención del cáncer, un centro de día de enfermos de alzheimer y un nuevo comedor social, por lo que además de garantizarse una grata velada están intentando hacer una buena acción.

La vida de esta pequeña huérfana pelirroja, Annie, esta contada en un musical que obtuvo varios premios Tommy, ha tenido dos adaptaciones cinematográficas y se sigue representando en todo el mundo.

El Musical Annie, seguirá en Alcantarilla hasta el próximo 4 de Enero, en el Centro Cultural Infanta Elena, a las 19,00 h y con unas entradas de 5 y 10 €. Y el 19 de enero también estará en el Teatro el Algar de Cartagena.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Cultura
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Recta final de la primera fase de las obras de acondicionamiento del entorno del Acueducto

Se trabaja en la consolidación de los restos arqueológicos romanos hallados. …