“¿Qué sucede con la educación?”

1 Minutos leído
2
0
129

El martes tuvo lugar, en la sede del Partido Socialista de Alcantarilla, una charla-coloquio sobre la situación actual de la educación bajo el título “¿Qué sucede con la educación?”. En ella han intervenido Choni Ludeña, Secretaria de educación y cultura del PSRM-PSOE, Alfonso Martínez, profesor y Concejal del ayuntamiento de Alcantarilla, Ismael Cámara de FETE-UGT y Carmen Francés, Secretaria de educación de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia. Al acto acudieron padres y madres, docentes y simpatizantes del Partido Socialista.

Ludeña denuncia un “brutal ataque a la educación” con unos recortes presupuestarios que son los mayores de la historia de España.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Educación

2 Comentarios

  1. Me has convencido.

    03/11/2012 a las 14:22

    Chesko, con tus profundos argumentos y tu claridad de ideas se nota que solucionarías el problema de nuestra educación de manera rápida y fácil. Bien , demostrando como,muestras una educación exquisita en tu exposición , tendrás muchos seguidores. Suerte y no hablo de partidos políticos porque se te ve el plumero.

  2. EL CHESKO

    02/11/2012 a las 12:14

    Que que sucede con la Educacion se pregunta el Psoe….?
    Que es un FRACASO!!! Que solo crea fracasados en la sociedad. Que no les interesa lo mas minimo la formación del alumnado. Que solo busca mantener a los crios en clase y ya esta!!
    Que en todo el mundo se nos mira como los paletos de Europa!! Y YA ESTA BIEN!!
    Que hay que cargarse la puta LOGSE SI o SI!! Y que se estan cuestionando los SOCIOLISTOS estos….?
    ANDA YA!!!

Quizás te interese

Habilitada una sala de estudio en la Escuela de Idiomas y se amplía el horario de la Biblioteca Municipal

Facebook Twitter WhatsApp El Ayuntamiento de Alcantarilla ha habilitado una sala de estudi…