Secuestra a su mujer y su hija de siete meses

3 Minutos leído
Comentarios desactivados en Secuestra a su mujer y su hija de siete meses
0
80
20121023-DETENCION-TRAFICO-ALHAMA

Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Sector de Murcia, detuvieron el pasado día 20 de octubre al conductor de un turismo Seat Córdoba, que había introducido en contra de su voluntad en el vehículo a su esposa y su hija de siete meses.

Los hechos se conocieron a primera hora de la tarde del día 20 de octubre, cuando la madre de la secuestrada denunció en el Puesto de la Guardia Civil de Águilas, que su hija la había llamado por teléfono comunicándole que había sido obligada por su pareja sentimental, junto a su hija de siete meses, a introducirse en un vehículo para trasladarse a Valencia, a la vez que las insultaba y amenazaba.

Inmediatamente se estableció un dispositivo para localizar y detener al referido individuo, gracias al cual y a la coordinación de las patrullas de servicio de Seguridad Ciudadana y de la Agrupación de Tráfico, una patrulla de Tráfico localizó y paró el vehículo a la altura del kilómetro 638 de la carretera A-7, en dirección a Murcia.

Al verificarse los hechos, se procedió a la detención del conductor como presunto autor de un delito de detención ilegal (violencia de género) y a la liberación de la madre y del bebé. Se trata de un ciudadano español de 25 años de edad, que responde a las iniciales R.P.C.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Totana.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Fallece un niño de tres años tras ser atropellado en la calle Mayor

Tras ser atendido por una ambulancia ha sido trasladado a la UCI del Hospital Virgen de la…